Seminario: Formulación de Proyectos de Investigación para Conseguir Recursos

Miércoles, 23 Marzo, 2011 - 09:47

Nota enviada por RAMP Perú

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) consciente de la necesidad de brindar herramientas metodológicas adecuadas a profesionales de instituciones públicas y privadas a fin de gestionar eficientemente recursos económicos de fuentes cooperantes para la implementación de proyectos sociales, está organizando un ciclo de seminarios taller sobre la formulación de proyectos para conseguir recursos de fuentes nacionales e internacionales de financiamiento.

El proyecto RAMP PERÚ, dedicado a la identificación y fortalecimiento de innovadores tecnológicos en el país, formará parte del selecto grupo de ponentes durante el evento que se llevará a cabo en sesiones de dos días de 9.00 am a 5.00 pm durante los meses de marzo, abril y mayo en la sede de la Asamblea Nacional de Rectores, Sala Nº 2, Calle Aldabas 337 – Las Gardenias, Surco.

Siendo la ANR y RAMP PERÚ miembros del comité organizador de la Semana Nacional de la Innovación INNOTEC PERÚ (www.innotecperu.org), durante la primera jornada que se desarrollará este 24 y 25 de marzo, también se brindará información sobre todas las actividades que se realizarán durante ese importante evento.

Todos los costos del ciclo de seminarios taller para la formulación de proyectos serán cubiertos por la Asamblea Nacional de Rectores incluyendo la certificación respectiva. Podrán encontrar mayor información llamando al 275-4608 anexo 2351 o escribiendo al correo eventosdgicu@anr.edu.pe

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook

randomness