Seminario Internacional “Sistemas de información para el monitoreo de la deforestación en la Amazonía peruana”

Miércoles, 17 Julio, 2013 - 16:12

El Ministerio del Ambiente de Perú, el Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA), y el Proyecto de Investigación sobre Infraestructura y Desarrollo en la Amazonía Peruana que vienen ejecutando el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y el Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) con el apoyo de la Fundación Gordon y Betty Moore organizan el Seminario Internacional “Sistemas de información para el monitoreo de la deforestación en la Amazonía peruana”, a llevarse en Lima el próximo jueves 18 de julio del 2013.

 

El objetivo principal del Seminario es promover un diálogo y debate acerca del diseño de un sistema de información integral de los bosques tropicales en el Perú, que sea un insumo para la planificación y ejecución de políticas públicas, la conservación del medio ambiente y para el desarrollo de actividades económicas productivas sostenibles.

 

El evento se llevará a cabo el día jueves 18 de julio, entre las 3:30 p.m. y las 7:00 p.m. en el local de GRADE, sito en Avenida Grau 915 (Barranco).

 

 

Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia con Deysi Sánchez al correo dsanchez@grade.org.pe o al teléfono 247-9988.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness