Simposio Internacional sobre El Desafío del Agua y la Alimentación en el Mundo reúne a especialistas de África, Asia y América Latina

Martes, 28 Mayo, 2013 - 12:19

La Autoridad del Agua (ANA) en Perú, CONDESAN y el Programa Desafío del Agua y la Alimentación (CPWF, siglas en inglés) organizan el Simposio Internacional: Desafío del Agua y la Alimentación en el Mundo con el fin de construir y facilitar un espacio de intercambio de conocimientos sobre la gestión del agua y la tierra en cuencas del mundo.

 

En este encuentro los especialistas de las cuencas hidrográficas de Ganges, Mekong, Limpopo, Nilo, Volta y los Andes presentarán, sus experiencias desarrolladas en el marco del Programa del Desafío del Agua y la Alimentación.

 

El Challenge Program on Water & Food (CPWF) es un programa global de investigación que reúne a investigadores, especialistas en desarrollo y comunidades de cuencas hidrográfica de ríos en África, Asia y América Latina con el objetivo de incrementar la resiliencia de los sistemas sociales y ecológicos a través de una mejor gestión del agua para la producción de alimentos. 

 

Este evento está dirigido a autoridades y funcionarios de instituciones públicas y privadas que tengan la responsabilidad de dirigir la política pública y/o liderar los procesos de gestión del agua y la tierra en el país. Se llevará a cabo  este lunes 3 de junio, a las 3:00pm en el Auditorio Central de la Autoridad Nacional del Agua, sito en Calle Diecisiete Nº 355, Urb. El Palomar, San Isidro – Lima.

 

Mayor información y Programa

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness