Taller Regional de las Aplicaciones de Acción para América Latina

Solapas principales

Solapas secundarias

Con el objetivo de definir una estrategia conjunta para involucrar a la región de América Latina en el desarrollo de las Aplicaciones de Acción, CEPES, INICTEL-UNI, CONDESAN, ISF, COLNODO y AGRORED PERU unieron esfuerzos para llevar a cabo el Taller Regional de las Aplicaciones de Acción para América Latina bajo el título "Hacia la consolidación de una comunidad de desarrolladores y usuarios de las Aplicaciones de Acción".

La dinámica del taller es trabajar a nivel de módulo según el tipo de usuario. Así se tiene, el módulo para Administradores, es decir aquellos que tienen un conocimiento mayor del manejo de un portal desarrollado en AA; el módulo dedicado a la Comunidad de Usuarios, es decir al público en general que conozcan y hallan trabajado en portales Web desarrollados en AA; y finalmente, el módulo dedicado a los Desarrolladores, aquellos que programan y modifican el código fuente de las AA.


Este evento ha sido un esfuerzo conjunto de organizaciones que que trabajan para el desarrollo de Internet en América Latina y el Caribe.

Fecha: 
Sábado, 21 Julio, 2007 - 00:00