Inicia convocatoria del Programa de Becas Fundación BBVA para Latinoamérica: Máster en Espacios Naturales Protegidos

Lunes, 22 Enero, 2018 - 08:40

La Fundación BBVA tiene por objeto contribuir a ampliar las oportunidades de las personas en distintas áreas y a través de diversos ejes de actuación. Uno de esos ejes transversales es el reconocimiento del talento mediante distintas familias de premios y programas de becas de formación avanzada.

En el área específica de Ecología y Biología de la Conservación, la Fundación BBVA convoca un programa de un máximo de 10 becas dirigido a titulados universitarios latinoamericanos para la realización del Máster en Espacios Naturales Protegidos en su edición de 2019.

El máster ofrece una formación universitaria altamente cualificada, accesible desde trayectorias académicas y profesionales muy variadas, que aspira a cubrir tanto el conocimiento de los sistemas naturales como las técnicas de manejo y los modos de intervención en el entorno socioeconómico.

El curso parte de la realidad española y se abre especialmente a las perspectivas europeas y latinoamericanas.

El máster está convocado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Fundación Fernando González Bernáldez, que actúa como entidad organizadora. Cuenta además con el respaldo de EUROPARC-España, federación a la que está asociada la práctica totalidad de los espacios protegidos españoles y que constituye el principal foro profesional en este campo.

Fecha límite de recepción de candidaturas: 15 de febrero de 2018, a las 19:00 h (hora peninsular española)

Bases de la convocatoria y formulario de solicitud disponibles en la web de la Fundación BBVA

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook