Hydrology

Actualmente investigan acerca del Ciclo Antrópico del Agua en los sistemas de producción Agropecuaria. Proyecto de Investigación 2004-2007.( V017)
Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica


Este proyecto tiene como objetivo el estudio...

El proyecto ANDENERGY contribuye a la creación del Corredor Energético Andino, infraestructura que ha sido contemplada dentro de los proyectos IIRSA (Iniciativa para la Integración de la Infraestructura en Sud América); a través del desarrollo de un plan energético regional que muestre...

El Proyecto plantea formular un Plan de Ordenamiento para una gestión integral y compartida de la Cuenca Catamayo-Chira (Ecuador-Perú), que permita un uso racional de los recursos y posibilite el desarrollo socioeconómico y sustentable en beneficio de la población a ella vinculada. El...

Estudios sobre producción, fortalecimiento, uso de la biodiversidad en la alimentación, con énfasis en la salud alimentaria, asi como desarrollar propuestas de desarrollo en comunidades, municipios, regiones (mesetas) y otros.

Objetivos de BIOSOMA:
Promover el manejo...

La visión:
Fomentamos con éxito la cooperación internacional que contribuye al desarrollo sostenible en el mundo. Nuestra empresa fortalece su posición en el mercado mundial de servicios de la cooperación internacional.

La misión:
Somos una empresa de propiedad de la...

Suscribirse a Hydrology