CELAC

La generación actual de latinoamericanos y caribeños puede ser la primera en superar el hambre, señaló Raúl Benítez, el Representante Regional de la FAO, durante la I Reunión de Ministros de Desarrollo Social y Erradicación del Hambre y la Pobreza de la CELAC.

...

Al finalizar la Primera Reunión del Grupo de Trabajo, realizada del 1 al 2 de abril,  se establecieron lineamientos para la construcción de la propuesta de la Agenda Ambiental de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

...

La Primera Reunión del Grupo de Trabajo y la Reunión Inter sesiones del Foro de Ministros de Ambiente de América Latina y el Caribe sesiona hasta el próximo miércoles en Quito, Ecuador.

Auspiciada por el Ministerio ecuatoriano del Ambiente, la Comunidad de Estados...

El Ministerio del Ambiente de Ecuador (MAE), en coordinación con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), organiza la Primera Reunión del Grupo de Trabajo y la Reunión Intersesional del Foro de...

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) propuso el lunes a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), cuya segunda cumbre sesiona en Cuba, tener encuentros para considerar el tema de los recursos naturales.

La propuesta fue hecha por el secretario...

Altos funcionarios de los países de la CELAC discutieron en Brasil  como garantizar la seguridad mediante el desarrollo rural y la inclusión productiva de la agricultura familiar.

La agricultura familiar no es sinónimo de pobreza, al contrario, es un sector de...

Suscribirse a CELAC
randomness