Asiste a conferencia internacional sobre biodiversidad y ecología tropical

Wednesday, 1 December, 2010 - 16:13

Compartir nuevas tendencias en la conservación de la biodiversidad y la ecología tropical es el objetivo de la Conferencia Internacional de Biodiversidad 2011, que se realizará en Baños, Ecuador, del 29 de julio al 4 de agosto del próximo año.

La convocatoria de resúmenes para la presentación de trabajos en el evento ya ha sido anunciada por el comité de selección del programa de The Wild Spots Foundation, ONG que financia y organiza la conferencia.

La fecha límite de entrega de resúmenes (de 250 palabras máximo) y de la propuesta del título de los trabajos es el 1 de junio del 2011, por lo que los interesados en participar deberán enviar los documentos al correo electrónico barker@wildspotsfoundation.org

Asimismo, quienes no participen con trabajos están bienvenidos a ser parte de este evento como participantes activos. Para esto también deberán un enviar un correo electrónico al Dr. Barker y reservar un lugar en la conferencia.

Este evento está dirigido a profesores y expertos de campo en la conservación de la vida silvestre y la biodiversidad, que tengan conocimientos en biología, biodiversidad, geografía, geología y ciencias de la vida.

Mira las instrucciones completas para mandar los resúmenes, así como los costos de la conferencia,  en información  general del evento en http://www.wsfbioconference.org/Registration_Abstract_Submssions.html


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments