Participa en la próxima publicación del Banco Mundial

Lunes, 11 Octubre, 2010 - 15:25

Montañas y cambio climático es el tema central de la próxima publicación del Banco Mundial, que está realizando una convocatoria con la finalidad de recibir artículos de expertos.

Los interesados en participar en este libro tienen hasta el 8 de enero del 2011 para enviar sus artículos o ponencias a Hannah Behrendt o a Hari Bansha Dulal del Banco Mundial.

Este volumen tratará acerca de los retos que presenta el cambio climático para los ecosistemas de montaña y para los medios de vida de los pobladores.

Los documentos enviados, además de tener un máximo de 10 mil palabras, pueden tratar acerca de casos específicos de países o ser artículos temáticos acerca de: Medio ambiente, agricultura y seguridad alimentaria, biodiversidad y conservación, migración y desplazamiento forzado, resistencia social y humana, género, salud y bienestar, socioeconomía e instituciones, patrimonio arquitectónico y paisaje cultural, turismo y recreación, agua y recursos naturales, y desastres naturales.

El Banco Mundial espera que este libro combine experiencias de sus programas y proyectos junto con las contribuciones que hagan los expertos acerca del desarrollo de las montañas.


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook