Distribution

Misión: Salvar vidas erradicando la causa No. 1 de enfermedad y muerte en los países en desarrollo a través del abastecimiento de agua limpia.

GWT es una organización sin fines de lucro que está movilizando una coalición internacional de socios claves, desde organizaciones...

La FENTAP, fundada en 1981, reúne a 42 Sindicatos afiliados a nivel nacional, congregado a más de 8 mil trabajadores y trabajadoras. La FENTAP es una organización sindical democrática de grado superior que representa a todos los trabajadores del sector agua potable y saneamiento,...

El Programa Agua y Saneamiento, de la Asociación Servicios Educativos Rurales (SER) tiene como objetivo principal contribuir a que las poblaciones rurales y urbano marginales tengan acceso a servicios sostenibles de agua potable y saneamiento.

Cuenta con diversas líneas de...

Proyecto llevado a cabo por la Asociación de Promoción y Desarrollo Social (APDES) que tiene como objetivo que los pobladores de los asentamientos humanos mejoren sus hábitos sanitario-ambientales y los servicios de agua y saneamiento básico de manera concertada.

El proyecto...

The Comprehensive Assessment of Water Management in Agriculture (CA) is an innovative multi-institute process aimed at identifying existing knowledge and stimulating thought on ways to manage water resources to continue meeting the needs of both humans and ecosystems. The CA critically...

La misión de la Comisión Nacional del Agua consiste en administrar y preservar las aguas nacionales, con la participación de la sociedad, para lograr el uso sustentable del recurso.

La Comisión considera que la participación de la sociedad es indispensable para alcanzar las...

The World Water Council is an international multi-stakeholder platform. It was established in 1996 on the initiative of renowned water specialists and international organizations, in response to an increasing concern about world water issues from the global community.
The World...

Subscribe to Distribution
randomness