desarrollo forestal

Es importante hacer una comparación entre la evolución de los enfoques de desarrollo en general para luego hacer un contraste con lo que significa el desarrollo forestal sostenible. 

Por: Rodrigo Arce Rojas

Primero hagamos una apretada...

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) otorgó un préstamo por 20 millones de dólares al Gobierno del Perú que se destinarán al financiamiento del “Programa de desarrollo forestal sostenible, inclusivo y competitivo en la Amazonía peruana”, se informó la...

Por Fundación Agreste, corresponsal de InfoAndina


Funcionarios de la Subsecretaría de Bosques del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca de la Provincia de Chubut, en Argentina, recorrieron las localidades de...

El país tiene condiciones políticas y económicas para el desarrollo y consolidación del sector forestal, coincidieron en la presentación del programa "Plantaciones de nueva generación; una propuesta para Uruguay".

Luis Neves Silva, gerente de "Plantaciones de Nueva Generación"...

Con suma urgencia ingreso el martes el Gobierno al Congreso el proyecto de Ley que amplía y modifica los incentivos a la plantación de bosques —DL 701—, que se traducirían en un impulso a la forestación en terrenos de pequeños propietarios.

El objetivo del proyecto es...

Subscribe to desarrollo forestal