salud

Bajo el tema “Salud, Nutrición, Ambiente y Desarrollo Rural” culminó SEPIA XVI en Arequipa. El evento, que se realiza cada dos años, se realizó del 25 al 27 de Agosto en la Universidad Nacional San Agustín.

Esta jornada inició con la ponencia de balance “Salud, nutrición,...

El Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA), se encuentra organizando el Seminario Bienal SEPIA XVI en co-organización con el Centro de Estudios para el Desarrollo Regional (CEDER), y con el auspicio de la Universidad San Agustín (UNSA). Como cada dos años, el evento...

En el caso del Perú, el Índice de Desempeño Ambiental (EPI, por sus siglas en inglés) advierte que, como tendencia, ha descendido sobre todo en las áreas de provisión de agua y servicios de agua potable y alcantarillado, pues se ubica en el puesto 121 de los 178 países.

Otro...

El contacto y la contemplación de la naturaleza ayuda a la reducir la frecuencia cardíaca, agiliza la recuperación de los pacientes hospitalizados y amortigua el estrés en los niños, según el estudio “Salud y áreas protegidas en España”, elaborado por EUROPARC-España.

...
Subscribe to salud
randomness