Ya se acerca el Seminario Bienal SEPIA XVI ¡Participa y conoce un poco más sobre temas rurales y ambientales!

Miércoles, 22 Julio, 2015 - 10:44

El Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA), se encuentra organizando el Seminario Bienal SEPIA XVI en co-organización con el Centro de Estudios para el Desarrollo Regional (CEDER), y con el auspicio de la Universidad San Agustín (UNSA). Como cada dos años, el evento busca congregar a expertos en temas rurales con trayectorias diversas, creando un espacio de reflexión y debate plural que alimente la investigación y discusión de políticas.

SEPIA XVI se realizará en Arequipa del 25 al 27 de agosto. Los temas centrales del evento son: Dinámicas formales e ilegales en los espacios rurales, Organizaciones y asociatividad: gobernanza y gestión colectiva del espacio rural, Salud, nutrición, ambiente y desarrollo rural.

Durante las sesiones plenarias se presentarán las “Ponencias de Balance” en donde se debatirán los temas centrales. Mientras que en las Mesas Paralelas se presentarán y comentarán las ponencias ganadoras del Concurso de Ponencias SEPIA XVI y del Programa de Becas para Jóvenes Investigadores.

Las inscripciones vía Internet se encuentran abiertas hasta el 14 de agosto. Para conocer el programa preliminar del evento haga click aquí

Invitación de Alejandro Diez, Presidente de SEPIA, al Seminario Bienal SEPIA XVI.

InfoAndina estará presente durante SEPIA XVI realizando la cobertura de las sesiones y mesas de debate.

Work regions: 

Comentarios via Facebook