Abierta convocatoria para diplomados en Biodivesidad y Cambio Climático en la PUCP

Martes, 10 Abril, 2012 - 16:00

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP) está organizando dos diplomaturas.

La primera de ellas es en Gestión Estratégica de la Biodiversidad y tiene como objetivo preparar al participante para su desempeño en la gestión de la biodiversidad y familiarizarlo con el manejo de herramientas conceptuales y metodológicas aplicables a este campo. Del mismo, modo busca que el participante desarrolle una visión global sobre la gestión de la biodiversidad y el manejo de los recursos naturales que le permita elaborar propuestas sostenibles al respecto.

La segunda diplomatura es en el Estudio del Cambio Climático y Sociedad, la cual tiene como objetivo preparar al alumno para que sea capaz de identificar y sustentar una situación de riesgo, como consecuencia del cambio climático, y elaborar propuestas de adaptación y mitigación a dichos riesgos.

Ambas Diplomaturas van dirigidas a profesionales, en posesión de un grado académico, de las diversas disciplinas de instituciones públicas o privadas, cuyo trabajo esté vinculado con la gestión de la biodiversidad y el manejo de los recursos naturales, así como, a la implementación de medidas de respuesta (adaptación y mitigación) frente al cambio climático; o aquellos que deseen actualizarse o reforzar sus conocimientos en estos temas.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook

randomness