ACF-E abre la convocatoria para el puesto de Responsable de Agua y Saneamiento en Bolivia

Jueves, 25 Julio, 2013 - 11:55

Acción contra el Hambre (ACF-E), una organización que combate la desnutrición, invita al envío de candidaturas de hojas de vida para el puesto de Responsable de Agua y Saneamiento, para su oficina en Camiri, Bolivia.

 

ACF-E es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. En Bolivia, en coordinación con diferentes instituciones y organizaciones, desde el año 2000, ACF-E desarrolla proyectos de seguridad alimentaria, abastecimiento de agua, saneamiento básico, ayuda humanitaria y preparación ante desastres con el objetivo último de mejorar las condiciones de vida de comunidades y familias bolivianas en situación de especial vulnerabilidad.

 

El objetivo general del puesto es implementación de la estrategia de Incidencia y comunicación del proyecto Geñoi II (Consolidando la resiliencia local frente a la sequía en el Chaco Boliviano, construyendo a partir de estrategias exitosas).

 

Los requisitos específicos son los siguientes:

 

Formación académica: Profesional en ingeniería civil, agua saneamiento, promoción de higiene pública u otras relacionadas, con estudios o especialización en gestión de riesgos o ámbito social.

 

Las personas interesadas deben enviar su candidatura conformada por una carta de interés y hoja de vida. La documentación deberá ser enviada en versión digital hasta el día domingo 4 de Agosto, al siguiente correo electrónico: xmarquez@bo.acfspain.org

 

Para mayor información ingrese aquí: www.redesma.org/boletin

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness