Anuncian nueva edición del Premio “ConectaRSE para Crecer: Premio al desarrollo rural a través de las Telecomunicaciones”

Jueves, 23 Mayo, 2013 - 14:39

Se anuncia el lanzamiento de la Tercera Edición del Premio “ConectaRSE para Crecer: Premio al desarrollo rural a través de las Telecomunicaciones” que busca promover iniciativas de desarrollo rural social en zonas rurales de Perú.

 

El Premio se viene impulsando desde el 2011 con el objetivo de identificar y reconocer las mejores iniciativas desarrolladas en zonas rurales del país, que hayan tenido impacto en el desarrollo social y económico de sus pobladores o comunidades usando como base las telecomunicaciones. Desde ese año el premio ha logrado 176 postulaciones provenientes de 20 regiones del país.

 

En el sitio web de ConectaRSE para Crecer pueden encontrar las bases de esta nueva edición del premio.

 

Para este año se ha decidido dividir la categoría de Gran Premio en cuatro  subcategorías vinculadas a proyectos de Salud, Educación, Económico-Productivo y Gobierno Electrónico. El ganador de cada una de estas subcategorías se hará acreedor de 15 mil nuevos soles y entre ellos se escogerá un Ganador Absoluto que recibirá 15 mil nuevos soles adicionales.

 

Se invita a los interesados a presentar los casos más resaltantes que su organización viene trabajando. La presentación de postulaciones está abierta desde el 22 de mayo hasta el 15 de septiembre de este año.

 

Para mayor información ingresar a su sitio web: www.conectarseparacrecer.com

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook