RIMISP publica resumen sobre programa de Desarrollo Rural

Lunes, 22 Octubre, 2012 - 15:11

El Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (RIMISP), por medio del programa Dinámicas Territoriales Rurales (DTR) publicó la serie “Seis Claves para el Desarrollo Territorial”, un conjunto de documentos que resumen las investigaciones y actividades de desarrollo de capacidades y de diálogo de políticas públicas del programa DTR.

Las publicaciones son “Dinámicas Territoriales Rurales en América Latina”, “Actores Extraterritoriales y Desarrollo Rural”, “Gobernanza territorial de los recursos naturales”, “Las ciudades en el desarrollo territorial rural”, “Dinámicas territoriales rurales, mercados y estructura productiva” y “Coaliciones sociales transformadoras y desarrollo rural inclusivo”.

El programa ha sido coordinado por RIMISP – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural e implementado en conjunto con 52 organizaciones socias en 11 países de América Latina. El objetivo del programa es contribuir al diseño e implementación de políticas públicas que estimulen y apoyen círculos virtuosos de crecimiento económico, inclusión social y sustentabilidad ambiental en los territorios no metropolitanos de América Latina. El programa ha contado con el apoyo financiero del International Development Research Center (IDRC, Canadá) el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y el New Zealand Aid Programme.

Las publicaciones del programa DTR están disponibles gratuitamente, puede acceder a ellas aquí.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness