Asiste a seminario internacional acerca de sistemas de innovación regional

Martes, 23 Noviembre, 2010 - 12:09

Revisar experiencias internacionales y hacer un balance del proceso de descentralización en el Perú,  de manera que se identifiquen criterios para registrar y sistematizar las diversas iniciativas para la consolidación de los Sistemas de Innovación Regional (SIR), es el objetivo principal del seminario internacional Sistemas de Innovación Regional. Oportunidad para el Desarrollo Descentralizado.

Organizado por el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), este seminario espera aportar a que los SIR respondan a los desafíos vinculados a los procesos de globalización y generación de competitividad en cadenas productivas, especialmente las que están articuladas al comercio internacional.

El ingreso al seminario es gratuito y se realizará el jueves 25 de noviembre, de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., en el auditorio Armando Zolezzi, de la Facultad de Derecho de la PUCP. Además, contará con transmisión en vivo a partir de la misma hora.

Dirigido a profesionales involucrados en la articulación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación y Proyectos de Desarrollo, este seminario entregará certificados de asistencia a los primeros que se inscriban y aseguren su asistencia.

Este evento tendrá como ponentes al Dr. Augusto Mellado, presidente del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC); al Dr. Pablo Martín Urbano, profesor del Departamento de Estructura Económica de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), al Dr. Enrique Medellín, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y la Dra. Marta Tostes, profesora del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión

También  contará con la participación del Mag. Ricardo Ordoñez, Director de NESsT Perú, Coordinador Nacional del Proyecto RAMP Perú; el Ing. Eduardo Ísmodes, director del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE – PUCP); el Ing. Daniel Rivera, Coordinador de PROSAAMER, y el Mag. Carlos Eduardo Aramburú, profesor Principal del Departamento de Ciencias Sociales.

Para más información, accede al programa del seminario en el archivo adjunto.


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness