Colombia: Foro Permanente por la Cuenca del río Chinchiná

Lunes, 19 Agosto, 2013 - 12:01

Instituciones del sector privado conversarán sobre la responsabilidad social y empresarial en la gestión ambiental. La invitación se da en el marco de la iniciativa intersectorial “Pactos por la Cuenca del Río Chinchiná” que realizará el tercer evento del Foro Permanente por la Cuenca, en el auditorio de la CHEC-Estación Uribe, el 23 de agosto a partir de las 9:30 a.m.

 

Este evento combinará una conferencia central a cargo de Wendy Arenas, directora de la Fundación ALISOS y un conversatorio en el que participarán los representantes regionales de los gremios de la producción.

 

El Foro Permanente estará dedicado en esta oportunidad a las “Alianzas con el sector privado para la sostenibilidad”, buscando reconocer y relevar el rol que cumplen las instituciones del sector productivo en los niveles primario, secundario y terciario, en función de su aporte a la construcción de un territorio con equidad social, crecimiento económico y el uso sustentable de los recursos naturales.

 

Con la participación de Wendy Arenas, se busca compartir las experiencias nacionales que promueven esquemas de trabajo con el sector privado, resaltando los mecanismos con impactos sociales y ambientales sostenibles y positivos en sus entornos.

 

En el panel de invitados para el conversatorio estarán John Jairo Granada, gerente de CHEC S.A. E.S.P.; Irene Mejía, gerente de la ANDI- seccional Caldas; Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas; y Patricia Jaramillo Henao, gerente del Comité de Ganaderos de Caldas. La moderación del conversatorio estará a cargo de Catalina Rey, directora del Comité Intergremial de Caldas.

 

La invitación está abierta para las organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas, el sector académico y todos aquellos interesados en la gestión sostenible de la cuenca del río Chinchiná.

 

Mayor información: info@pactoscuenca.org

 

Valentina Álvarez. Cel: 3146682585

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness