Concurso de Ponencias de Investigación SEPIA XV

Jueves, 7 Febrero, 2013 - 09:11

El Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA) organiza el Concurso de Ponencias de Investigación SEPIA XV, que se enfoca en tres temas centrales: "Estrategias de vida, cambios en la tenencia de la tierra y cambios demográficos en el mundo rural"; "Servicios ambientales y desarrollo rural sostenible"; y "Políticas de inversión pública y su impacto en el desarrollo rural".

Para participar, se deberá enviar un resumen de la ponencia de 300 palabras, que contenga el tema de la investigación, la aproximación académica (teoría o metodología específica utilizada), y aportes a la investigación. La fecha límite para el envío de resúmenes es el 11 de febrero.

Posteriormente se evaluará una primera selección de ponencias, que podrán ser remitidas hasta el 14 de abril. Las ponencias escogidas en una selección final deberán ser enviadas nuevamente en una versión definitiva, y el 27 de mayo se publicarán los trabajos escogidos para participar en el Seminario SEPIA XV, que se realizará entre el 20 y 22 de agosto en la ciudad de Chachapoyas.

Para mayor información e inscripciones ingrese aquí.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness