Conferencia Anual de Municipalidades

Martes, 8 Noviembre, 2011 - 16:47

Nota enviada por la Red de Municipalidades Rurales y Urbanas del Perú (REMURPE)

 

Más de 500 autoridades municipales, provenientes de todo el Perú, participarán en la VII Conferencia Anual de Municipalidades (CAMUR) Descentralización con Inclusión y Equidad. El evento organizado por la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE), se desarrollará el 16 y 17 de noviembre en Lima.

 

Dicho evento incluirá las mesas temáticas: Estado para la inclusión, Gestión del territorio y de los recursos naturales, Pequeña agricultura y seguridad alimentaria, y Experiencias locales en la región andina de municipios por el desarrollo con inclusión.

 

Esta sétima edición de CAMUR tiene como uno de sus objetivos, fortalecer los procesos de descentralización y democratización para construir un Estado con inclusión y equidad, tomando en cuenta la agenda municipalista, referente a la gestión de territorio, los recursos naturales para promover la pequeña agricultura y seguridad alimentaria.

 

El evento será inaugurado por el Presidente de la República, Sr. Ollanta Humala Tasso, y contará con la presencia de los ministros del MIMDES, MIDIS, MINTRA y MINAM, la Secretaría de Descentralización; instituciones como la FAO y CEPES, y expertos internacionales de Bolivia, Colombia y Ecuador.

 

La Conferencia Anual de Municipalidades - CAMUR es un espacio de participación y debate municipal, se realiza año a año convocando la fortaleza y movilización de cientos de líderes representantes de la municipalidades del Perú.

 

Adjuntamos la sumilla del evento y el programa.

 

Lugar: Auditorio INICTEL Av. San Luis 1771 – San Borja, Lima

Informes: camur@remurpe.org.pe Teléfonos: 3327477 / 3327476

www.remurpe.org.pe

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness