Conferencia Magistral sobre Comités de Cuenca y Agencias del Agua en Francia

Jueves, 28 Febrero, 2013 - 11:56
Dr. Jean-François Donzier, Director General de la Oficina Internacional del Agua, Francia

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) organiza la Conferencia Magistral “Comités de Cuenca y Agencias del Agua en Francia: Naturaleza Jurídica, Organización Institucional, y Financiamiento”. El ponente será el Dr. Jean-François Donzier, Director General de la Oficina Internacional del Agua, Francia, sobre Comités de Cuencia y Agencias del Agua en Francia: Naturaleza Jurídica, Organización Institucional y Financiamiento. Y se llevará a cabo el próximo lunes 4 de marzo a las 10 am en el Auditorio de la Autoridad Nacional del Agua en Lima, Perú.

Jean-François Donzie es de la opinión que una "gestión integrada y equilibrada de los recursos hídricos es más que nunca una prioridad si no queremos que este escaso recurso se convierta en uno de los factores limitantes para el desarrollo sostenible en muchos países del mundo". Además, manifiesta que "organizar esta gestión a escala de cuenca parece eficiente". Sin embargo hace un llamado al cambio y sostiene que "el tiempo perdido es preocupante y la movilización sin precedentes es esencial para que la humanidad gane la batalla del agua y se prepare para el futuro" (discurso completo aquí).

Si deseas escucharlo y participar de esta conferencia, escribe a macha@ana.gob.pe.

AGENDA 

  • 10:00 – 10.30 : Inscripción de participantes y bienvenida
  • 10.30 – 11.15 : Conferencia magistral: “Comités de Cuenca y Agencias del Agua en Francia: Naturaleza Jurídica, Organización Institucional, y Financiamiento”. Dr. Jean-François Donzier, Director General de la Oficina Internacional del Agua, Francia.
  • 11:15 – 11:30 : Preguntas

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness