Conoce el único diplomado en desarrollo sostenible y gestión de la biodiversidad

Lunes, 14 Marzo, 2011 - 11:20

Diplomado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya en Perú busca dar soluciones integrales a problemas ambientales en la región. Se trata del diplomado en Desarrollo Sostenible y Gestión de la Biodiversidad, que se presentará este jueves 17 en una charla informativa para los interesados.

 

La charla se realizará a las 7 p.m. en el auditorio de la universidad en Av. Paso de los Andes 970 Pueblo Libre. Para asistir debes llenar la ficha de inscripción en este enlace http://tinyurl.com/yc5kccr

 

Es la segunda edición de este diplomado que está pensado para profesionales que ya trabajen o quieran trabajar en el campo de la conservación y gestión de la biodiversidad, y la planificación del desarrollo sostenible.

 

Busca brindar a los estudiantes una visión ecosistémica, es decir integral, “que tenga en cuenta los retos económicos, políticos, sociales y ambientales presentes y futuros” y, según los organizadores, “los estudiantes estarán en la capacidad de diseñar soluciones a largo plazo con rigurosidad técnica y científica”.

 

La metodología contempla clases magistrales, debates, visitas de campo, talleres de casos prácticos, seminario con expertos nacionales y conferencias de expertos internacionales.

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook