Convocatoria Perú “Políticas Públicas para Mejorar la Competitividad”

Viernes, 10 Agosto, 2018 - 15:04

El Programa SeCompetitivo invita a las entidades públicas correspondientes a participar en la Convocatoria “Políticas Públicas para la Mejora de la Competitividad”

Esta convocatoria tiene el propósito de identificar ideas para preparar iniciativas de diseño e implementación de políticas públicas nacionales que permitan mejorar las condiciones marco para el desarrollo del sector privado, la facilitación del comercio exterior y el fortalecimiento del capital humano, que conduzcan a una mayor productividad y competitividad.

La convocatoria y priorización de ideas se desarrollará bajo un esquema de selección competitiva, impulsando la participación de diferentes instituciones públicas y privadas del nivel nacional y sub-nacional.

¿Quiénes pueden participar?

Entidades públicas del nivel nacional (ministerios y organismos adscritos) que cuenten con rectoría en la política específica a desarrollar.

¿Cómo participar?

Las expresiones de interés deberán ser remitidas vía correo electrónico a la dirección:peru@helvetas.org, bajo el asunto “SeCompetitivo Políticas” y proporcionando los datos solicitados en las bases.

La fecha y hora límite para la presentación de expresiones de interés será el 21 de setiembre de 2018, a las 5.00 pm.

Las expresiones de interés deberán ser elaboradas de acuerdo con:

Bases de la convocatoria PDF

Anexos en word

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook