Abren convocatoria para miembros del Consejo Directivo de CONDESAN

Viernes, 1 Octubre, 2010 - 09:53

El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) está realizando una convocatoria abierta para designar a dos personas que serán los nuevos miembros de su Consejo Directivo (CD).

Nuestra institución se encuentra en la búsqueda de líderes con visión regional, que quieran compartir el desafío de consolidar CONDESAN como organismo regional independiente y participar en el colectivo que dirigirá CONDESAN por los próximos 3 años, a partir de febrero del 2011.

La nominación deberá ser realizada por medio de una comunicación electrónica dirigida al Director Ejecutivo de CONDESAN, al correo electrónico condesan@condesan.org, especificando el nombre del postulado, su correo electrónico y un párrafo subrayando sus cualidades, hasta el 15 de octubre.

Posteriormente, la Dirección Ejecutiva enviará una carta a la persona nominada preguntándole si acepta postular, y en caso afirmativo, le solicitará que envíe su CV y una carta de intención.

Teniendo en cuenta el principio de la diversidad, así como para mantener el balance de género, de regiones geográficas y de experiencia profesional, las personas que postulen deben contar con el siguiente perfil:

  • Provenir de Chile, Bolivia o Ecuador, pues se dará prioridad en la elección a las personas nacidas en dichos países.
  • Contar con experiencia en gestión institucional y ciencias sociales.

Los nominados serán elegidos el 29 de octubre en una reunión extraordinaria virtual del CD y serán notificados el 1 de noviembre.

Lee la convocatoria completa en el archivo adjunto.


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook