Presenta tu trabajo de investigación a SEPIA 2011

Miércoles, 15 Diciembre, 2010 - 09:03

El Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA) se encuentra organizando el evento SEPIA XIV, que se llevará a cabo en la ciudad de Piura, Perú, del 23 al 26 de agosto del 2011.

Para este evento SEPIA viene realizando la convocatoria de ponencias de investigadores a través del Concurso de ponencias SEPIA XIV y del Programa de becas para jóvenes investigadores. Estas ponencias serán presentadas en las mesas  paralelas del seminario.

Los trabajos de investigación que se presenten a cualquiera de las modalidades convocatoria deben ajustarse a los tres temas centrales del evento: Dinámicas territoriales rurales, Seguridad alimentaria, y Desafíos ambientales. Aportes de investigación: diversidad biológica, desertificación y cambio climático.

La fecha de cierre para el Concurso de becas para jóvenes investigadores es el lunes 17 de enero de 2011, y para  a presentación de ponencias: el lunes 28 de enero del 2011.
 
Asimismo, en sesiones plenarias se presentarán ponencias que harán un balance de los temas centrales mencionados anteriormente. Las nuevas mesas permanentes que está organizando SEPIA serán la Mesa de Políticas Públicas y la Mesa de Sistematización de Experiencias de Desarrollo.

Desde su fundación en 1985, SEPIA organiza un seminario cada dos años en diferentes ciudades del Perú fuera de la capital, en colaboración con una universidad y ONG locales. El próximo año la Universidad Nacional de Piura (UNP) y el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) serán los anfitriones del evento.

Para conocer los requisitos de presentación y los ejes temáticos centrales revisa el archivo adjunto.


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness