Curso de Salud Pública y Medio Ambiente

Lunes, 24 Septiembre, 2012 - 09:23

La Universidad Andina Simón Bolívar y el Instituto de Estudios Ecologistas del Tercer Mundo, de Ecuador impartirán el curso abierto “Ecología Política y Salud Colectiva”. Este curso abordará de manera detallada la problemática de la salud relacionada al medio ambiente. Se dictará desde el 13 de octubre y tendrá una duración de 90 horas lectivas.

Está dirigido a trabajadores de la salud, profesionales de las ciencias sociales y del ambiente, funcionarios y tomadores de decisiones, dirigentes sociales, profesores, estudiantes y público en general. Espera aportar en la comprensión de la estrecha relación que existe entre el modelo de desarrollo y los sistemas productivos, los modos de vida de las poblaciones y los impactos sobre la salud humana y los ecosistemas.

Contiene tres módulos: Introducción a la ecología política y la salud colectiva, Modelo de desarrollo, acumulación, ecosistemas y salud colectiva y Derechos, políticas y recursos en salud y ambiente.

La inscripción es hasta el 05 de octubre, y tiene un costo de 90 dólares por trimestre o 230 en total. Para informes e inscripciones, escriba a marialuisa.espinoza@uasb.edu.ec

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness