Doctorado en Economía de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable

Miércoles, 13 Marzo, 2013 - 15:07

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Nacional Agraria La Molina de Perú (UNALM) mediante convenio de colaboración convocan inscripciones para el tercer programa del Doctorado en Economía con especialidad en Economía de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable.

El programa se dirige a profesionales de países Latinoamericanos provenientes de especialidades afines al campo del conocimiento que tengan interés en el área del ambiente y los recursos naturales. El objetivo es la formación científica de recursos humanos con alto nivel académico, dotándolos de conocimientos de la ciencia económica en el área de actuación, capaces de realizar investigaciones y hacer contribuciones originales en la materia. El Programa entonces procura en sus egresados el conocimiento de la teoría económica, el aprendizaje de herramientas y la competencia de habilidades para la investigación. El Grado de Doctor es otorgado por la UNAM de México, cuyo programa es certificado por el CONACYT de ese país. También la UNALM-Perú otorga –bajo solicitud- el doble grado.

La postulación para el doctorado es hasta el 10 de mayo de este año. Para mayor información e inscripciones, visite http://www.lamolina.edu.pe/dr/economia/

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook