Se viene el IV Congreso Latinoamericano de Agroecología en Perú

Jueves, 18 Julio, 2013 - 11:41

La Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología (SOCLA) organiza el IV Congreso Latinoamericano de Agroecología a realizarse del 10 al 12 de Setiembre del 2013 en la Universidad Nacional Agraria de La Molina en Lima, Perú. El tema central de este Congreso estará enfocado hacia la pequeña agricultura: base de la agricultura del siglo XXI, como eje central de investigación y discusión.

 

SOCLA organiza cada 2 años el Congreso Latinoamericano de Agroecología, habiendo realizado los congresos en Colombia (2007), Brasil (2009) y México (2011). Estos congresos marcan el estado del arte de la agroecología tanto en la región latinoamericana e Iberoamérica. En estos eventos SOCLA reúne tanto a académicos como agricultores organizados, propiciando el diálogo y acuerdos que se difunden a través de la Carta Agroecológica al final de cada evento.

 

La SOCLA es parte del movimiento agroecológico mundial y fue creada para promover la reflexión, discusión e intercambio científico sobre agroecología entre investigadores, docentes y promotores de la región.

 

Costos de inscripción al Congreso

 

Público en general: 500 nuevos soles (200 dólares)

Socio SOCLA: 350 nuevos soles

Estudiantes: 200 nuevos soles

Agricultores: 100 nuevos soles

 

Para mayor información puede visitar la web de SOCLA- Perú: www.socla-peru.com o su blog: soclaperu.wordpress.com. También los encuentras en facebook: www.facebook.com/socla.peru.

 

Para comunicarse con la Comisión Organizadora IV Congreso SOCLA escriba a: socla-peru2013@lamolina.edu.pe

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook