Perú: Congreso Internacional Innovación de la enseñanza universitaria en agricultura y recursos naturales

Lunes, 26 Agosto, 2013 - 11:54

La Universidad Nacional Agraria La Molina del Perú (UNALM) está organizando el Congreso Internacional Innovación de la enseñanza universitaria en agricultura y recursos naturales. Este evento se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre de 2013 en el auditorio principal de la UNALM.

 

El congreso se centrará en temas fundamentales de la innovación de la educación superior en los ámbitos de la agricultura y los recursos naturales, el conocimiento, el análisis y desarrollo curricular, acreditación, diseño adecuado de ambientes de aprendizaje, la construcción de instrumentos de evaluación alineados con el plan de estudios y el desarrollo profesional del profesorado universitario.

 

La inscripción al evento tendrá un costo de 30 dólares americanos para estudiantes. Para profesionales, la inscripción hasta el 30 de agosto será de 60 dólares americanos y pasada esa fecha tendrá un costo de 80 dólares americanos.

 

Toda la información sobre el evento se encuentra en la página en español e inglés: www.lamolina.edu.pe/innovacion2013. También puede revisar los archivos adjuntos donde encontrará mayor detalle del congreso.

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness