El Primer Foro Latinoamericano de Universidades y sostenibilidad se realizará en Chile

Lunes, 23 Septiembre, 2013 - 15:34

El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Alianza Mundial de Universidades por el Medio Ambiente y la Sostenibilidad (GUPES), la Alianza de Redes Iberoamericana de Universidades por la Sustentabilidad y Medio Ambiente (ARIUSA) y la Universidad de Valparaíso, se complacen en abrir oficialmente la convocatoria para el Primer Foro Latinoamericano sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente en Educación Superior, a realizarse en Viña del Mar, Chile, entre el 09 y el 11 de diciembre de 2013.

 

El objetivo de este foro es promover la articulación entre los Ministerios del Ambiente y las Universidades para mejorar la aplicación de las políticas ambientales. A su vez, el foro es un espacio de intercambio de experiencias entre universidades sobre la incorporación de los temas de ambiente y sostenibilidad en sus funciones y actividades.  

 

Se espera que se logre acordar acciones concretas de cooperación entre las universidades para cumplir cabalmente con sus funciones institucionales, mejorar su desempeño ambiental y contribuir a la sostenibilidad de la sociedad a nivel nacional e internacional.

 

La coordinación del foro ha anunciado que sea ampliado el plazo de inscripción en el mismo con tarifa rebajada hasta el 15 de octubre.

 

Para mayor información visite su sitio web: www.foro-latinoamericano-sostenibilidad-universidad-2013.cl

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook