Iniciando actividades para el desarrollo de los Congresos sobre la Ciencia del Suelo en el Cusco

Martes, 4 Marzo, 2014 - 17:46

Cusco ha sido sede de diferentes congresos internacionales y nacionales, asimismo, este año no se dará la excepción. La Sociedad Peruana de la Ciencia del Suelo invita a participar del XX Congreso Latinoamericano y del XVI Congreso Peruano de la Ciencia del Suelo, eventos que se realizarán en la ciudad del Cusco. 

Este año el Perú fue elegido como país anfitrión para desarrollar el vigésimo Congreso Latinoamericano, que al igual que los anteriores pretende difundir, educar, conservar y preservar los recursos que proporcionan los suelos de la región y del Mundo a través de diferentes herramientas de diálogo, con paneles de invitados expertos en el tema que compartirán sus experiencias y uso de recomendaciones. 

Además, en paralelo se pretende organizar el congreso local, XVI Congreso Peruano de la Ciencia de Suelos, donde la experiencia particular tendrá la oportunidad de informar los procesos que como institución han logrado y vienen desarrollando. 

Los Congresos están destinados a realizarse en el Centro de Convenciones de la ciudad del Cusco en Perú. Proyecta a ser una semana de intenso intercambio de conocimiento que irá del 9 al 15 de noviembre. 

Las inscripciones ya están abiertas. Recuerda que la forma de participación también puede ser a través de alguna contribución que puedas hacer al tema. En los enlaces de abajo encontrarás la información adecuada.

Te dejamos con la información necesaria para que te enteres paso a paso de lo que será este magno evento: 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook