Invitación al VIII Foro Iberoamericano de Regulación - FIAR (9 y 10 de diciembre Lima - Perú)

Jueves, 26 Noviembre, 2015 - 14:01

Lima es la sede del VIII Foro Iberoamericano de Regulación – FIAR, “Regulación para la sostenibilidad de los Recursos Hídricos”, organizado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) y la Asociación de Entes Reguladores de Agua Potable y Saneamiento de las Américas (ADERASA). 

La máxima cumbre de organismos reguladores de agua potable reunirá a delegaciones de 19 países de Iberoamérica, así como a expositores internacionales, Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS), autoridades, instituciones públicas y privadas, organismos no gubernamentales, expertos y analistas. 

En el VIII FIAR se expondrán e intercambiarán experiencias y estrategias para garantizar los recursos hídricos; el cuidado y la preservación de las fuentes de agua frente al cambio climático, la contaminación ambiental y los riesgos de desastre; el monitoreo y gestión de aguas subterráneas; y la gestiónintegral del recurso hídrico.

Objetivos

  • Presentar una propuesta de visión de crecimiento sostenible, vinculada a la gestión integral de los recursos hídricos para beneficio de la sociedad.
  • Impulsar la integración y colaboración de los países miembros de ADERASA en torno a la regulación de los servicios de agua potable y saneamiento.
Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness