Lanzamiento de publicación sobre inversiones en protección hídrica

Jueves, 24 Enero, 2013 - 09:37

La organización Forest Trends, por medio de Ecosystem Marketplace presentará el documento “Informe sobre el Estado de las Inversiones en Protección Hídrica 2012”. El lanzamiento, organizado por el Banco Mundial y Global Environmental Facility, será el 24 de enero a las 4 pm en Washington DC. Este evento también será transmitido en vivo mediante el sitio web del Banco Mundial, y podrá participar haciendo preguntas a los panelistas.

Entre los invitados se encuentran Jörg Frieden, Director en Suiza del Banco Mundial, Gustavo Fonseca, Jefe de Recursos Naturales de Global Environmental Facility, Lucía Ruiz, Jefa del Gabinete de Asesores del Ministerio del Ambiente del Perú, Michael Jenkins, Presidente y CEO de Forest Trends, entre otros.

La publicación “Informe sobre el Estado de las Inversiones en Protección Hídrica 2012” contiene un inventario de iniciativas a nivel mundial que han pagado a individuos o a comunidades para preservar o revivir características críticas para el flujo y calidad del agua en los paisajes.

Puede ver el lanzamiento de la publicación aquí.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness