MMA de Chile convoca a asociaciones gremiales para integrar el comité de clasificación de especies

Martes, 28 Mayo, 2013 - 10:59
Fardela blanca (Puffinus creatopus) EN PELIGRO

El Ministerio del Medio Ambiente de Chile convoca a las asociaciones gremiales de los sectores Agro, Forestal y Pesquero a participar en el proceso de designación de expertos representantes de su sector en el Comité de Clasificación de Especies según su Estado de Conservación.

 

Las asociaciones gremiales aludidas que estén interesadas deberán presentar una solicitud manifestando su interés en postular a dos profesionales expertos para integrar el Comité de Clasificación, uno en calidad de titular y el otro en calidad de suplente. Podrá postularse a profesionales que posean conocimientos y experiencia en biodiversidad, con énfasis en especies nativas de nuestro país.

 

Toda postulación deberá consignar el nombre y domicilio de la asociación gremial, acompañando los documentos que acrediten su objetivo, personalidad jurídica y fecha de constitución. Asimismo, deberá acompañar los currículos vitae de los expertos propuestos y una carta de aceptación de los mismos a la postulación.

 

Estas postulaciones podrán ser presentadas hasta el domingo 23 de junio del presente año en las Oficinas de Partes del Ministerio del Medio Ambiente chileno y sus Seremis a lo largo de Chile, o al siguiente correo electrónico: clasificacionespecie@mma.gob.cl 

 

Fuente: Ministerio del Medio Ambiente de Chile

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness