Perú: Clausura del IV Salón del cacao y chocolate

Martes, 9 Julio, 2013 - 11:59

El domingo 7 de julio se clausuró el IV Salón del Cacao y Chocolate en el Hotel Sheraton de Lima, Perú. El evento albergó en su último día una serie de importantes actividades, siendo la más resaltante la premiación del Concurso Nacional del Cacao, en donde se reconoció a los mejores exponentes de este insumo. La premiación tuvo lugar en el escenario del Salón a la 1pm.

 

Asimismo, a lo largo del día, conferencias y ‘chocodemos’, realizados por invitados internacionales y lo mejores exponentes nacionales, dieron muestra del arte de hacer chocolate, brindando su valiosa experiencia a todos los interesados. Se contó además con la presencia de Claudia Vásquez de Exotic Chocolatier (Perú), Stephane Bonnat de Bonnat Chocolatier (Francia), Albert Kirchmeyer de Kirchmayr Chocolatier (EEUU), Sylvie Faucher de Secret de Cacao (Francia), entre otros.

 

Finalmente, a las 7pm tuvo lugar la ceremonia de clausura, donde se despidió la cuarta edición del Salón, esperando la nueva edición el año que viene.

 

 

En su cuarta edición y más novedoso que nunca el Salón del Cacao y Chocolate abrió sus puertas a todos los apasionados de nuestro Grano Oro Verde, para que se unan a esta celebración  que se llevó a cabo los días 5, 6 y 7 de julio en el hotel Sheraton dónde más de 40 expositores ofrecieron sus deliciosas elaboraciones en base a cacao peruano en sus diferentes variedades como, chocolate para taza, paletas, bombonería fina, chocotejas, esculturas y muchas más novedades.

 

Fuente: Lola Comunicaciones

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness