Perú: El Seminario Bienal SEPIA XV está próximo a iniciarse

Jueves, 15 Agosto, 2013 - 15:22

El Seminario Bienal SEPIA XV, que se realizará en la ciudad de Chachapoyas, en el Perú, está próximo a iniciarse y ya ultima los detalles de este encuentro y ya publicó la versión final de su programa.

 

En el programa puede encontrar las distintas mesas de debate que el seminario abordará bajo los siguientes ejes: Estrategias de vida, cambios en la tenencia de la tierra y cambios demográficos en el mundo rural, presentada por Alejandro Diez Hurtado; Servicios ambientales y desarrollo rural sostenible, presentada por Ernesto Ráez Luna; y Políticas de inversión pública y su impacto sobre el desarrollo rural, presentada por Ricardo Fort Meyer.

 

Este evento, que lo organiza el Seminario Permanente de Investigación Agraria en co-organización con el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana-Amazonas (IIAP) y la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (UNTRM), se realizará del 20 al 22 de agosto del 2013.

 

El precio de la inscripción es de 30 nuevos soles para el público en general y para estudiantes con carné universitario es de 15 nuevos soles.

 

Para mayor información ingrese a: http://bit.ly/1a50pbi

 
Puede revisar el programa final haciendo click aquí

  

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook