Seminario Bienal SEPIA XV Chachapoyas - Perú 2013

Jueves, 18 Julio, 2013 - 12:04

El Seminario Bienal SEPIA XV se realizará en la ciudad de Chachapoyas, Perú del 20 al 22 de agosto del 2013, en co-organización con el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana-Amazonas (IIAP), y la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (UNTRM).

 

En este evento se presentarán las ponencias de balance de los tres temas centrales en sesiones plenarias cada día: Estrategias de vida, cambios en la tenencia de la tierra y cambios demográficos en el mundo rural, presentada por Alejandro Diez Hurtado; Servicios ambientales y desarrollo rural sostenible, presentada por Ernesto Ráez Luna; Políticas de inversión pública y su impacto sobre el desarrollo rural, presentada por Ricardo Fort Meyer.

 

El precio de la inscripción es de 30 nuevos soles para el público en general y para estudiantes con carné universitario es de 15 nuevos soles.

 

Toda la información, así como el formulario de inscripción al SEPIA XV la encontrará en: www.sepia.org.pe/seminario_sepia_xv___chachapoyas_2013.html

 

 

 subir imagenes

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook