Problemas en estudios territoriales se debatirán en seminario internacional

Jueves, 21 Octubre, 2010 - 11:22

El X Seminario Internacional sobre Territorio y Cultura: teorías y métodos de los estudios territoriales se llevará a cabo del 2 al 3 de noviembre en la Universidad de Caldas, en Manizales, Colombia.

En esta última versión del seminario se expondrán y debatirán los problemas que son centrales para los estudios territoriales, tanto teóricos como prácticos. También, se darán a conocer temas científicos y sociales de los estudios territoriales que tomen en cuenta los problemas euro-latinoamericanos.

Además, se debatirán tres líneas de investigación que competen al futuro Programa de Doctorado en Estudios Territoriales del Instituto de Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la Universidad de Caldas, como marco de presentación e inducción general  a este programa doctoral.

Profesionales y estudiantes de postgrado y pregrado de las ciencias sociales y humanas, la urbanística, los estudios rurales y disciplinas afines interesados en los temas que se trabajarán en este evento están siendo convocados a participar.

Quienes estén interesados en participar en el seminario deben hacer el pago correspondiente y enviar copia del recibo de pago, así como el formulario de inscripción (archivo adjunto), al correo electrónico iicsh@ucaldas.edu.co 

Los participantes del seminario podrán convalidar 2 créditos al asistir a las 16 horas de trabajo del seminario durante los dos días de sesiones.

Este encuentro es organizado por la Red de Estudios sobre Territorio y Cultura (RETEC), a través del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH), el Doctorado en Estudios Territoriales y el Grupo de Investigación Territorialidades de la Universidad de Caldas.

Para conocer más acerca de este seminario y ver las formas de pago lee el programa completo del evento, o comunícate con el correo iicsh@ucaldas.edu.co


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook