Programa de Desarrollo Profesional de Soluciones de Energía Sostenible

Jueves, 8 Agosto, 2013 - 11:46

El Instituto ONUDI y la Subdivisión de Energía y Cambio Climático organizan el Programa de Desarrollo Profesional de Soluciones de Energía Sostenible, a llevarse a cabo del 12 al 19 noviembre del 2013. Este evento se organiza en cooperación con el Centro Internacional de Promoción de Empresas (ICPE) en Ljubljana, Eslovenia.

 

El curso de 8 días dará a los participantes la oportunidad de familiarizarse con las tendencias actuales y previstas en soluciones de energía sostenible además de reflexionar sobre las formas prácticas, innovadoras y rentables para hacer frente a los problemas de sostenibilidad de la industria de la energía.

 

La participación en el curso está dirigida a políticos actuales y futuros, administradores de nivel medio y expertos de los países emergentes y en desarrollo que participan en el diseño e implementación de políticas energéticas, proyectos y programas, así como a otras partes interesadas de la industria, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas o independientes las instituciones de investigación. La ONUDI y el ICPE cubrirán los gastos de viaje, comidas y alojamiento de 25 participantes seleccionados.

 

Las solicitudes, que consiste en una carta de recomendación, una carta de motivación y un currículum vitae, deberán ser enviadas por correo electrónico al Instituto de la ONUDI para el Desarrollo de Capacidades (unido-institute@unido.org) hasta el 10 de septiembre de 2013.

 

Para obtener información más detallada visite nuestro sitio web: http://institute.unido.org/ses.html

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness