Se viene el IV Congreso Nacional del Agua

Jueves, 16 Mayo, 2013 - 11:51

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua; se desarrollará el "IV Congreso Nacional del Agua”, con el objetivo de analizar la problemática de los recursos hídricos cada vez más escasos y presentar los avances en el desarrollo del conocimiento e investigación en temas relacionados a la ingeniería hidráulica y gestión del agua. El evento se desarrollará los días  13  y 14 de Junio del 2013, en el auditorio principal de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Lima.

 

El IV Congreso Nacional del Agua, contará con la participación de profesionales e investigadores  de amplia experiencia en trabajos de consultoría y docencia universitaria a nivel nacional e internacional, quienes abordaran siete áreas temáticas; (1) Mecánica de los fluidos e hidráulica fundamental; (2) Hidráulica de ríos; (3) Hidrología superficial y subterránea; (4) Hidráulica marítima y de estuarios; (5) Ingeniería e infraestructuras hidráulicas; (6) Agua y Ambiente y (7) Agua y sociedad del conocimiento.

 

Los organizadores invitan a participar de este evento, a los consultores, profesionales y estudiantes de diferentes ramas de ciencia e ingeniería comprometidos con el manejo y gestión de los recursos hídricos. El 24 de mayo es la fecha límite para recepción de trabajos en extenso.

 

El evento es organizado por la Universidad Nacional Agraria “La Molina” a través de la Facultad de Ingeniería Agrícola y el Departamento Académico de Recursos Hidricos; La Universidad Nacional de Ingeniería a través de la Facultad de Ingeniería Civil y el Laboratorio de Hidráulica, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos , a través de la escuela Profesional de Ingeniería de Mecánica de Fluidos, que conforman la Alianza Estratégica de las universidades, con el auspicio de Instituciones públicas y privadas.

 

 Para mayor información ingrese a: http://www.lamolina.edu.pe/eventos/agricola/2013/IV_congreso_agua/default.htm

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness