Conversatorio “Presente y futuro del agua en la cuenca del río Chinchiná” en Manizales

Miércoles, 12 Junio, 2013 - 15:51

Dando continuidad al Foro Permanente por la cuenca del río Chinchiná, Colombia, la iniciativa intersectorial Pactos por la cuenca del río Chinchiná y el periódico La Patria realizarán un conversatorio el jueves 13 de junio.

“El Presente que tenemos  y el futuro que necesitamos para la gestión del agua en la cuenca del río Chinchiná” es el título del conversatorio que se llevará a cabo el jueves 13 de junio de 8:30 a 12:00 a.m. en el auditorio del Fondo Cultural del Café, Edificio Leonidas Londoño, Carrera 22 No. 18-21 Piso 5, en Manizales.Colombia.

El conversatorio tiene como objetivo ofrecer a los asistentes un panorama, desde distintas visiones, de lo que se está haciendo actualmente para garantizar el acceso al agua y los desafíos y planes para el futuro.

Se contará con la participación de entidades como Aguas de Manizales, Corpocaldas, el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA) de la Universidad Nacional de Colombia-sede Manizales, el Acueducto de La Enea, el Comité Popular de Usuarios de Servicios Públicos domiciliarios, y la Federación de ONG ambientalistas de Caldas, cuyos representantes conversarán sobre la gestión actual y el futuro del Agua de la cuenca. 

Este es un espacio convocado en el marco del Foro Permanente por la cuenca del río Chinchiná, que realiza periódicamente encuentros para el diálogo entre distintos actores sociales  alrededor de temas claves para el desarrollo sostenible de esta cuenca hidrográfica. 

Están invitados al conversatorio las organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas y el sector académico. 

 

Mayor información:

info@pactoscuenca.org 

Dora Arévalo V.

Comunicación y Diálogo político

Pactos por la cuenca del río Chinchiná 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook