Trabaja por la provincia más pobre del Perú

Viernes, 17 Junio, 2011 - 16:05
Alberto Rodríguez Espiritu

La Alianza Público Privada para el Desarrollo de Acobamba, la provincia más pobre de la región Huancavelica, la región más pobre del Perú, está a la búsqueda de un coordinador, un técnico en gestión territorial y un administrador-contable.

La Alianza Público Privada para el Desarrollo y Fortalecimiento Institucional y de Capacidades de la provincia de Acobamba, Región de Huancavelica (Perú) es un programa que tiene el objetivo de contribuir al desarrollo e inclusión social de la población de Acobamba.

Trabaja los temas de gestión territorial (con énfasis en recursos hídricos), educación, producción, telecomunicaciones, igualdad de género y gobernabilidad.

Los postulantes deben enviar su CV hasta las 2 p.m. del 22 de junio (en el caso del Coordinador y del Técnico en Gestión Territorial) y del 24 de junio (en el caso del Técnico Administrador-Contable), al correo electrónico otc@aecid.pe indicando el puesto al que postulan.

El Coordinador será el encargado de la gestión y facilitación del programa en Acobamba. Debe ser Licenciado en Ciencias Sociales, Económicas o Ingeniería y contar con seis años de experiencia mínima en gestión de proyectos o programas, y experiencia de trabajo con instituciones públicas, de la sociedad civil u organizaciones campesinas.

El Técnico en Gestión Territorial “será responsable de desarrollar el eje de ordenamiento territorial del programa y de velar porque los demás ejes del programa se desarrollen bajo un enfoque de sostenibilidad ambiental”.

Debe contar con estudios universitarios en ciencias ambientales o en Ingeniería (ambiental, agrícola, agroindustrial, etc.) y con por los menos tres años de experiencia en la sierra peruana en proyectos de gestión sostenible del territorio (especialmente en gestión de recursos hídricos) y en fortalecimiento de capacidades a actores locales y regionales.

La Alianza Público Privada para el Desarrollo trata de concertar una intervención conjunta de los actores de la Cooperación Española (AECID, empresas y ONG), con el gobierno regional y gobiernos locales de la provincia de Acobamba. Adjuntamos los términos de referencia de cada puesto.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness