Una semana dedicada solo al agua

Miércoles, 2 Febrero, 2011 - 10:26

Nota enviada en inglés por Stockholm International Water Institute (SIWI)

La Semana Mundial del Agua en Estocolmo (World Water Week in Stockholm) ha abierto la convocatoria para el envío de resúmenes de ponencias para los talleres científicos y propuestas de seminarios o eventos paralelos. El cierre es el 15 de febrero.

La Semana Mundial del Agua se realizará del 21 al 27 de agosto en Estocolmo, Surcia. El tema para este año es Respondiendo a los cambios globales: El agua en un mundo urbanizado.

Envío de resúmenes

Expertos y actores de distintas disciplinas son invitados a presentar resúmenes de ponencias y propuestas para la presentación de pósters. Para ver los temas de los talleres y demás información visita http://tinyurl.com/5wffpft

Propuestas para seminarios y eventos paralelos

¿Existe algún tema en particular que te gustaría ver en el programa de la Semana Mundial del Agua 2011? Las propuestas de organizaciones que deseen dirigir un seminario o evento paralelo son bienvenidas. Más información en http://tinyurl.com/5t2defq

La Semana Mundial del Agua

Es una reunión anual que desde el 1991 trata la problemática más urgente en el ámbito global relacionada con el agua. Es organizada por Stockholm International Water Institute (SIWI) y reúne a expertos, líderes de opinión, tomadores de decisión y emprendedores de todo el mundo para el intercambio de ideas, nuevo pensamiento y desarrollo de soluciones.

  • Consulta el folleto de la Primera Llamada en archivo adjunto.
  • Descarga las conclusiones generales de la Semana Mundial del Agua 2010 http://tinyurl.com/6xcspfz
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook

randomness