Vea el especial de InfoAndina tV sobre el Mes del Agua

Viernes, 1 Marzo, 2013 - 12:45

El Mes del Agua en el Perú se inició oficialmente el día de hoy. La iniciativa del Mes del Agua busca crear mayor conciencia a favor de la protección del recurso hídrico y promover una cultura en torno a su buen uso. Para ello se realizarán diversas actividades educativas, culturales, académicas y políticas en todo el país.

InfoAndina TV ha preparado un especial sobre el Mes del Agua, en el que se analiza la firma de un Acuerdo Transectorial para una mejor gestión del agua frente al cambio climático. En este Acuerdo participan los Ministerios de Agricultura, Ambiente, Energía y Minas, Vivienda, Salud, Economía y Finanzas, así como la Autoridad Nacional del Agua. La finalidad es trabajar por una gestión conjunta frente al cambio climático.

El especialista en gestión del agua del Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) Luis Acosta, explica en este video en qué consiste el acuerdo y en qué beneficiará a los peruanos. También preguntamos a diversas personalidades cuál es la importancia del agua para sus vidas.

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook