Especial multimedia en homenaje a un innovador: Pablo Sánchez

Viernes, 26 Noviembre, 2010 - 14:17

El especial multimedia Pablo Sánchez. Pionero del Desarrollo Sostenible de los Andes, es un homenaje en vida realizado al cajamarquino innovador Pablo Sánchez, debido a su contribución al desarrollo sostenible de montañas, revolucionario en su momento y que hoy aún es un aporte fundamental para pensar en la riqueza de los Andes.

La herencia de Pablo Sánchez para los Andes, tanto el Poncho Verde, como la cosecha de agua y el desarrollo integral —no solo agrícola—, busca ser rescatado y compartido con muchas más personas. Mira el especial en http://especiales.infoandina.org/psanchez 

Este especial incluye textos, testimonios en vídeo, fotos, enlaces a sus publicaciones que ilustran cuál fue el proyecto de vida de Pablo Sánchez en Cajamarca, su idea pionera de la cosecha del agua, su legado bibliográfico y su relación con CONDESAN (Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecoregión Andina).

Sabemos que en este especial está todo incluido. Si quieres colaborar con testimonios, comentarios, fotos, publicaciones u otros materiales, escríbenos a infoandina@condesan.org

Este especial es solo una pequeña porción de la vida de un gran innovador y pionero en el desarrollo sostenible de los Andes. No dejemos que el legado de Pablo Sánchez de pierda.

El especial multimedia en homenaje a Pablo Sánchez ha sido producido por el Programa InfoAndina de CONDESAN.


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness