Organización del Tratado de Cooperación Amazónica

Los países miembros de La Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) concluyeron el 26 de junio en Quito una reunión de dos días dirigida a viabilizar la Red de Centros de Investigación y reglamentar el Observatorio Regional Amazónico.

...

Cancilleres de los ocho países que integran la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) se reúnen el viernes 03 de mayo en la ciudad ecuatoriana de Coca, en la provincia amazónica de Orellana, para analizar temas ambientales. Anunció la Cancillería de Ecuador.

...

Lima es sede de la Reunión Regional Preparatoria para la 16 Conferencia de las Partes de la Convención CITES, que congrega a los países miembros de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA), integrado por los ocho países amazónicos de Sudamérica, como Surinam, Guyana...

La Organización del Tratado de Cooperación Amazónica presenta el proyecto "Manejo integrado y sostenible de los recursos hídricos transfronterizos de la cuenca del río Amazonas, considerando la variabilidad y el cambio climático" conocido como Proyecto GEF Amazonas.

En el...

Suscribirse a Organización del Tratado de Cooperación Amazónica
randomness