Accede a la memoria del foro electrónico Biodiversidad en Montañas

Tuesday, 26 October, 2010 - 10:32

Un resumen de los artículos y debates generados en el foro electrónico Biodiversidad en Montañas está disponible en la Memoria del foro recientemente elaborada por el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecoregión Andina (CONDESAN) y la Alianza para las Montañas.

Este foro fue realizado del 11 al 15 de octubre, en el marco de las actividades previas a la décima Conferencia de las Partes (COP10) del Convenio sobre la Diversidad Biológica y del Año Internacional de la Diversidad Biológica.

La Memoria también incluye conclusiones y recomendaciones relacionadas con la biodiversidad de montañas, la lista de participantes del foro y los artículos de investigación elaborados por los participantes de América Latina del curso IPROMO 2010 (International Programme on Research and Training on Sustainable Management of Mountain Areas), que sirvieron como introducción al debate generado en el foro.

El foro electrónico trató temas específicos de la biodiversidad de las montañas como los ecosistemas naturales, cambio climático, comunidades y agricultura, grandes proyectos de desarrollo, y gobernanza.

Descarga la Memoria del Foro electrónico Biodiversidad en Montañas en http://www.infoandina.org/node/111017


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness