Premiación a los mejores trabajos de periodismo ambiental en Bolivia

Thursday, 22 November, 2012 - 11:04

El Coloquio “Periodismo Ambiental, retos y oportunidades” reunirá a los mejores reportajes de la temática ambiental presentados en Bolivia. Se presentaron 97 trabajos, de los cuales cinco finalistas fueron publicados en los diarios EL DEBER, La Razón y Página Siete y las revistas Herencia y Petróleo&Gas. Estos trabajos serán reconocidos en una ceremonia el día viernes 23 de noviembre, a las 11 am en los salones de la Asociación de Periodistas de La Paz.

Previo al acto de premiación, los finalistas formarán parte del coloquio Periodismo ambiental: retos y oportunidades, organizado por Conservación Internacional Bolivia. El coloquio será moderado por el prestigioso periodista Fernando Molina, ganador del PRB 2001 y del premio Rey de España 2012.

Los premios serán de Bs. 7.000 en efectivo, un viaje pagado al ecoalbergue San Miguel del Bala (Parque Nacional Madidi) y un cuadro de premiación para el primer puesto. El segundo y tercer lugares recibirán premios de Bs 4.000 y Bs 2.000, respectivamente, más cuadros de premiación. Los dos restantes recibirán certificados de reconocimiento por parte de los organizadores. El Premio de Reportaje sobre Biodiversidad es un concurso de periodismo ambiental que organiza Conservación Internacional anualmente, desde hace 12 años.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Facebook comments

randomness