Cuentacuentos Ambiental: Conservando el ambiente a través de la lectura, metodología desde los colegios y las bibliotecas"

Thursday, 20 August, 2015 - 14:45
El Ministerio del Ambiente MINAM, a través de la Dirección General de Investigación e Información Ambiental y la Dirección General de Educación, Ciudadanía y Cultura Ambiental, la Biblioteca Nacional del Perú, a través del Centro de Coordinador de Red de Bibliotecas Educativas y Especializadas y el Colegio de Bibliotecólogos del Perú, coorganizan el “Cuentacuentos Ambiental: Conservando el ambiente a través de la lectura, metodología desde los colegios y las bibliotecas”, como parte de un programa de fortalecimiento de capacidades en el marco de la cultura, educación y gestión del conocimiento ambiental. 

Esta actividad, tiene la finalidad servir de modelo para promover la lectura de textos ambientales, que motiven el interés de los niños a  conocer sobre la biodiversidad, la conservación y las acciones que pueden desarrollar a favor de su ambiente; y que éste pueda ser replicado en sus distritos a través de un programa y asistencia conjunta.

Por tal motivo, se invita a esta actividad que se desarrollará el miércoles 26 de agosto de 09:30 a 13:00 pm. en el Sala de Usos Múltiples "Jorge Chediek" (SUM) de la Biblioteca Nacional del Perú, ubicada en la Av. De la Poesía 160 – San Borja, Lima, PERÚ.

  • Para cualquier coordinación y/o confirmación, agradeceré contactarse con la Lic. Verónica Alegría al teléfono 611-6000 Anexo 1338 .
Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness